viernes, 8 de marzo de 2013

El tiempo pasa deprisa, hace tiempo que no publicaba una entrada. El comienzo de año ha sido prometedor, lleno de trabajo y proyectos ... Se puede decir que he estado bastante ocupado. ¡Y lo que aún nos queda por hacer!
Me he decidido a publicar una entrada nueva tras un comentario de una alumna que decía haber visto en un noticiario la fotografía de un bebé naciendo que le daba la mano al cirujano que le asistía al parto. Yo no creía que fuera cierto, tantos bulos corren por internet y muchos los dan por ciertos... Os aconsejo que desconfieis de muchos emails y noticias que pudieran ser partidistas. El caso es que me puse a buscar por internet y parece que ¡es cierta!
La imagen me parece milagrosa, es la vida abriéndose camino y es ilusionante, nos transmite esperanza. Espero que siga activo el enlace, si no buscad en otras páginas.
http://www.ideal.es/granada/20130104/gente/bebe-coge-dedo-cirujano-nacer-primera-foto-viral-201301041352.html

El caso es que ya hace unos años circuló mucho una foto parecida tras operar a un feto. Parece que después se confirmó que aunque era cierta, era forzada y sirvió para que se emitiera historia parecida en un capítulo de la serie televisiva del irreverente "doctor House".
http://www.ciencia-explicada.com/2011/11/leyenda-urbana-el-feto-que-agarro-la.html

1 comentario:

  1. He visto la imagen y es cierto que emociona verla: algo tan pequeñito tomando la iniciativa, abriéndose camino... Como dices, esperanzador, ilusionante, y ¡milagroso!
    Una entrada interesante y positiva. ¡Gracias!

    ResponderEliminar